Georgia (en Español)

399.000 personas en Georgia con discapacidades corren el riesgo de perder los servicios que les permiten vivir y participar en su comunidad.
Facebook
Facebook
Twitter
Google+
https://medicaid.publicrep.org/feature/georgia-en-espanol">

Como el AHCA afectará al estado de Georgia

399.000 personas en Georgia con discapacidades corren el riesgo de perder los servicios que les permiten vivir y participar en su comunidad.

Georgia será afectada de una manera singular, dramática y negativa por la Ley Americana de Cuidado de la Salud (AHCA, por sus siglas en inglés). Georgia tiene una de las tasas federales más altas, lo que significa que el gobierno federal paga 68,5% de cada dólar gastado en Medicaid. Esto significa que Georgia se verá afectada de manera desproporcionada por los recortes a Medicaid y perderá $ 33 mil millones en fondos federales para los programas de Medicaid, CHIP y asistencia financiera para la cobertura del mercado. Medicaid proporciona acceso a cuidados críticos a 399.003 personas con discapacidades en Georgia lo cual les ayuda a vivir de manera independiente.

Si usted se preocupa por las personas con discapacidades – si usted o alguien que ama es apoyado por Medicaid, por favor, tome acción AHORA.

Usted tiene un papel muy importante, su historia sobre Medicaid es crítica, y su llamada cuenta y hace la diferencia.

Llame a sus Representantes al: (202) 224-3121

Se le dirigirá a un operador en el capitolio de los Estados Unidos. Este cuadro de conexión manual puede dirigir tanto a los senadores como a los representantes.

¿Qué puede decir?

Es absolutamente esencial presentar el caso a sus representantes, el Senador Isakson, el Senador Perdue y al Gobernador Deal, sobre el impacto de los límites máximos per cápita de Medicaid en los servicios y apoyos comunitarios para las personas con discapacidades.

Por favor, si usted es un activista de por vida o no ha votado en años – tome cinco minutos hoy para ayudar a defender los servicios esenciales para las personas con discapacidades.

Servicios financiados a través de Medicaid

Información para comunicarse con sus Representantes

Senador John “Johnny” Isakson
131 Edificio de oficinas del Senado Russell
Washington, DC 20510
(202) 224-3643

Will Dent
Asistente Legislativo
William_dent@isakson.senate.gov
(202)-224-3643

Jay Sulzmann
Director Legislativo
Jay_sulzmann@isakson.senate.gov
(202)-224-3643

Senador David Perdue
383 Russell Senate Office Building
Washington, DC 20510
(202) 224-3521

John Eunice
Asesor General
John_eunice@perdue.senate.gov
(202)-224-3521

Gobernador Nathan Deal
206 Washington Street
111 State Capitol
Atlanta, Georgia 3033
(404)-656-1776

Mensajes clave:

  • NO apoye la Ley Americana de Cuidado de la Salud, el AHCA
  • NO permita que Medicaid sea eviscerado. Límites por cápita o límites por habitante diezmaría el programa en el que las personas con discapacidades y personas de la tercera edad dependen de la atención de la salud crítica y servicios comunitarios.

NO permita que los estados opten por no requerir que los planes de salud cubra la atención médica básica y que la mantengan accesible para las personas con condiciones preexistentes, incluidas las personas con discapacidades.

 

Spanish version of https://medicaid.publicrep.org/feature/georgia/

Courtesy of Pierluigi Mancini, PhD

pierluigi@eldoctormancini.com

 

Please follow and like us: